Intermediando con paso firme

Como sabéis en la Lanzadera de Molina estamos completamente inmersos en el proceso de intermediaciones para darnos a conocer y queríamos aprovechar para hacer un breve repaso a algunas de las empresas que nos han atendido hasta ahora.

Podría decirse que la primera intermediación fue en el Decathlon del CC Thader, donde Pedro Quesada nos trató excepcionalmente. Podéis leer más información en esta entrada.

En Sercomosa Rocío también nos atendió de manera excepcional, salimos cargados de energía positiva destacando el buen ambiente de las oficinas.

Tuvimos la ocasión de pasar por El Pozo, donde Esther Vives se encargó de enseñarnos las instalaciones y se interesó mucho por el proyecto.

Nuestra paisana María José Sandoval nos abrió las puertas de PC Componentes, una de las empresas más importantes del sector y que actualmente está en plena expansión.

Otra visita destacable hasta ahora ha sido en la Auxiliar Conservera, donde la amabilidad de Agustín Jiménez dejó encantadas a nuestras compañeras.

Ayer estuvimos en el centro de negocios del CC VegaPlaza, que está teniendo un renacer digno de elogio. Allí gestionan el 100 Montaditos y otras empresas que vayan incorporándose.

Esta misma mañana hemos ido a la empresa de sistemas hortofruticulas Unitec, Encarnación Gutiérrez nos ha atendido estupendamente y también le ha encantado el proyecto (¡no es para menos!)

Entre otras empresas hemos visitado; Mercadona, MaxiDia, Jugettos, Ibermutuamur, Estudio MABA, Supermercados MasyMas, al registro de Bienes Muebles, Cash Concept… ¡No paramos!

 

Queremos aprovechar de nuevo para agradecerles a todas el tiempo que nos han dedicado, esta es una parte vital del proyecto y con empresas así es un gustazo.