Intermediamos con TIMPULSA

Durante el último mes, en Lanzadera Valladolid Luelmo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos sesiones de formación aceleradas sobre emprendimiento de la mano de Javier Álvarez, CEO de Timpulsa, una iniciativa que tiene como reto la transformación digital de las empresas al mismo tiempo que humaniza su modelo de negocio.

Javier Álvarez no sólo ha compartido desinteresadamente sus conocimientos y su tiempo al impartir un Taller sobre emprendimiento en el centro cívico José María Luelmo, sino que nos ha recibido en la sede de Timpulsa en Valladolid para supervisar una serie de iniciativas profesionales que se encuentran en estado latente.

Gracias a la labor de intermediación de Cristina Sanz Camazón, coordinadora de Lanzadera Valladolid Luelmo, Soledad Sacristán, Beatriz Mínguez, José Ramón Barrull y Mayte Velilla hemos recibido un extraordinario feedback sobre la viabilidad de cuatro proyectos empresariales en los sectores de enoturismo, comunicación, moda y automoción.

Para nosotros ha sido un placer compartir el espíritu innovador y solidario de Javier Álvarez, que en poco más de dos años ha convertido a Timpulsa en un referente nacional e internacional para la transformación del tejido empresarial a través de la humanización, la excelencia,  la innovación y la creatividad.

Timpulsa está compuesta por 9 departamentos sincronizados, conectados y alineados a un objetivo común: humanizar y transformar digitalmente empresas y organizaciones, convirtiéndolas en referentes del s.XXI

Nuestro más sincero agradecimiento a Javier Álvarez, quien en 2015 volvió a su tierra para demostrar que en plena crisis y desde Valladolid se puede emprender con éxito.
Recientemente Timpulsa, en colaboración con Geocyl, ha firmado un preacuerdo para desarrollar un parque de atracciones en Arabia Saudí. Le deseamos mucho éxito en esta nueva aventura.