Intermediación Agromediterranea

El pasado miércoles fue una mañana intensa porque tuvimos más de una intermediación. Recibimos la visita de Miguel Ángel López Hernández, responsable de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Agromediterranea.

Esta empresa se encarga de la producción, envasado, comercialización y distribución de frutas y hortalizas. Además de ser una empresa comprometida socialmente en garantizar una estabilidad laboral, responsabilidad ambiental e inversiones a largo plazo.

Al igual que el resto de empresas, siempre nos abre las puertas porque sabe que los lanzaderos somos personas comprometidas con nuestro trabajo. Además tenemos varios compañeros cuyos perfiles encajan a la perfección en su empresa.

Miguel Ángel nos ha aportado su visión desde su experiencia personal y profesional y a nosotros siempre nos encanta conocer a gente que nos ayude a mejorar. Se ha tomado especial interés con nuestros currículums, dándonos sabios consejos a cada uno de nosotros. Miguel Ángel ha dado gran valor a darse a conocer y a focalizar en nuestros objetivos profesionales. Y eso es precisamente en lo que las lanzaderas de empleo marcan la diferencia.

Nos hemos quedado hasta el último momento con Miguel Ángel. Darle las gracias por brindarnos la oportunidad de darle a conocer la Lanzadera Cartagena II 2017. Sin duda, tendremos muy en cuenta todos sus consejos.