¡HASTA SIEMPRE!

Y llegó el día. Hoy nos toca despedirnos de todos aquellos que nos habéis seguido y apoyado a lo largo de estos 5 meses.

 

                                                                                                                                                   

Entrar en la Lanzadera supuso un despertar, sensaciones que no se pueden explicar con palabras. Trabajamos la inteligencia emocional, la comunicación, la creatividad; también conocimos nuevas técnicas de elaboración y presentación de Currículums; analizamos cómo afrontar una entrevista de trabajo; aprendimos a trabajar la marca personal y a posicionarnos en el mercado laboral. Pero, sobre todo, a conocernos mejor y volver a confiar en nosotros mismos.

Recomendamos la Lanzadera solo a las personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden a esta iniciativa de forma voluntaria. Valientes que desean salir de su zona de confort. Siempre coordinados por un coach para reforzar sus competencias, aprender a conocer mejor sus objetivos, conseguir visibilidad y colaborar con un fin común: conseguir un empleo.

Nunca nos imaginamos la cantidad de personas que han querido involucrarse en este proyecto de forma desinteresada. La lista de agradecimientos es tan amplia que lo haremos de forma generalizada para no olvidarnos de nadie:

-Formadores, que supieron entender cuáles eran nuestras necesidades y carencias.

-Ponentes, que nos aportaron motivación y consejos tan útiles en nuestro recorrido.

-Empresas, que apostaron por nuestro capital humano.

-Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, FSE y a nuestra Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario; sin ellos este gran proyecto no hubiera sido posible.

-Ayuntamiento de Mijas, en especial a Laura Moreno y a Margarita Izcue, Concejala y Jefa de Área de Fomento y Empleo de Mijas respectivamente. Por todo el cariño que nos han mostrado día a día, viviendo con nosotros cada paso que hemos dado.

-Y con todo nuestro corazón a Juan Manuel Muñoz, la persona que ha sabido guiarnos y mantenernos a flote en todo momento. Ha logrado crear de desconocidos una familia que nunca lo olvidará.

A todos, muchísimas gracias por haber hecho posible esta magnífica e inigualable experiencia. 

Os dejamos nuestra aventura en imágenes: