Hasta pronto... síguenos en la Web

Comenzamos este Programa hace ya cinco meses intensos. Meses de exploración personal y grupal, tiempo entregado a nuestras vidas profesionales y personales, espacios de compartir "Empleo e Ilusiones".



Siendo diferentes alcanzamos una marca común y un espíritu de trabajo colectivo. ¡Cómo no, acordarnos de los primeros días y... de los últimos!.

 

En sí, ha sido una verdadera aventura  diaria el estar y ser de cada una de nosotras en la Lanzadera de Las Palmas 2018. Cada persona ha sacado lo mejor y a veces hemos tenido diferencias y algún que otro malentendido pero siempre hemos buscado un compromiso de solución y avance en la evolución de nuestra lanzadera.

 

-Qué ventajas obtuvimos tras participar en la Lanzadera-

 

Consecución de nuestro Objetivo Profesional individual y establecido el Mapa de Empleabilidad del Equipo, nos hemos puesto en el desarrollo de contactos y visitas a las empresas, entrevistas, presentaciones, imagen personal y oratoria.

Valoración de nuestra marca personal y competencias claves.

Implementación de recursos de Empleabilidad.

Verificación en persona de la Inteligencia Emocional y su práctica.

Formalización del trabajo por proyectos

 

A todo esto, le hemos sumado diferentes actividades como: talleres de rol-play de entrevistas para poder enfrentarlas con mayor seguridad y confianza, también hemos trabajado nuestros currículums, nuestras cartas de presentación, nuestros elevator pitch... y sobre todo, hemos mejorado y adquirido nuevas competencias, ya que llevándolas a cabo es como se consiguen. "Si uno no lo hace, no lo aprende".

 

Agradecemos a todos aquellos que han formado parte de nuestro Programa ya sean personas físicas o entidades público-privadas. Está muy claro que sin su participación y compromiso nuestro camino no hubiera sido el mismo. 

Especialmente a nuestros financiadores: El FSE y a la Fundación Telefónica. Y al Cabildo Insular de Gran Canaria por su colaboración con el programa Lanzaderas de Empleo.

 

Por supuesto a: nuestro técnico Eduardo Ramos Arboniés por su dedicación, cariño y constante preocupación por cada una de nosotras y, a la Fundación Santa María la Real por darnos esta oportunidad.

 

Muchas gracias a tod@ y hasta pronto