GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Primeramente, queremos dar las GRACIAS a José María Pérez, “Peridis”, creador de las Lanzaderas de Empleo, y a la Fundación Santa María la Real por hacer realidad este programa de colaboración solidaria tan eficiente y eficaz.

En segundo lugar, a nuestros anteriores compañeros de proyecto, Lanzadera I de Moralzarzal, por la herencia recibida y por sus gratas visitas que nos aportan realismo al compartir su experiencia; haciéndonos ver que todo es posible.

Y ¡cómo no! en especial a nuestra mentora Ana Lomillo que nos guía en nuestro camino para alcanzar la excelencia, trabajando en nuestra marca personal, nuestros valores y nuestra actitud día a día. Y a todos los que de una manera desinteresada nos ayudan a alcanzar nuestro reto, a las empresas colaboradoras y al Ayuntamiento de Moralzarzal, y en especial a Ángel Martínez, Concejal de Empleo.

En estos casi dos meses hemos asistido a varios eventos muy enriquecedores, los cuales os contaremos en nuestro blog. Próximamente tendréis noticias nuestras por lo que os animamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales y participéis en este nuevo proyecto.

¡Contamos con vosotr@s! ¡Bienvenid@s Lanzader@s virtuales!