Frente a los cambios... ¡Actitud!

Nos acercamos al ecuador de la Lanzadera, y para celebrar los maravillosos resultados que está obteniendo nuestro trabajo, gran parte del equipo nos fuimos a comer el pasado sábado al Restaurante La Andaluza de Alicante. Fue una tarde muy agradable y divertida, en la que compartimos grandes momentos con los compañeros que ya se han incorporado al mercado laboral.

Esta semana estamos muy contentos. ¡¡Nuestras compañeras Alba y Marcela empiezan a trabajar, y les deseamos muchísimos éxitos en esta nueva etapa!! Además, hemos dado la bienvenida a Alicia, que se ha unido al equipo con una gran actitud y aportando nuevas ideas.

Han sido días muy intensos. Ya quedamos muy pocos, y hemos tenido que adaptarnos a esta nueva situación, redistribuyendo las tareas de los proyectos ya iniciados y reorganizando los numerosos eventos y actividades que tenemos previstos para este mes de junio.

El martes, nuestra compañera Fabiola nos enseñó en su taller de Nutrición cómo alimentarnos de forma saludable. Sentirse bien “por dentro” es necesario para sentirse bien “por fuera”, algo fundamental para tener la mejor actitud a la hora de buscar trabajo.

También hemos dado un paso más en nuestro proyecto de intermediación. Algunos compañeros visitaron sus “empresas objetivo” del centro de Alicante para explicarles en qué consiste la Lanzadera de Empleo, y darse a conocer a nivel profesional. Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las personas que tan amablemente, les prestaron su tiempo para interesarse por nuestro proyecto.