FINALIZA LA LANZADERA DE LA RINCONADA 2019 - DESPEDIDA

Hemos llegado al final de este camino y mirando atrás recordamos nuestra llegada a la Lanzadera de La Rinconada, llenas de miedos, dudas e inseguridades, sin saber a qué nos íbamos a enfrentar.

Ahora, después de cinco meses de trabajo, hacemos un balance de nuestros logros conseguidos, tanto personal como profesionalmente.

 

Hemos aprendido a trabajar en equipo adquiriendo valores como: Respeto, lealtad, cooperación… Cada día hemos crecido consiguiendo retos nuevos, como adquirir competencias de empleabilidad, descubrir nuestros talentos, mejorar nuestros currículums… Hemos vencido nuestros miedos: temor a no ser recibidos por los empresarios, llamadas telefónicas a RRHH, manejar las redes sociales, blogs, etc.

 

Trabajamos con diferentes talleres y dinámicas como el de cohesión de grupo, inteligencia emocional, negociación, programación Neurolingüística, etc.

 

Muchas de nosotras han encontrado trabajo, otras están en procesos de selección y algunas van a seguir Formación Reglada, por lo que nuestros objetivos se están cumpliendo gracias a la Lanzadera de Empleo y a nuestro empeño, esfuerzo, constancia y trabajo por lograr nuestros sueños.

 

Ha sido un antes y un después, hemos llorado, reído, disfrutado, compartido vivencias y sobre todo hemos crecido en todos los sentidos.

 

A partir de ahora, todas vamos a seguir nuestros propios destinos conservando la unidad del equipo gracias a nuestra cohesión. Seguimos adelante usando las herramientas que nos han proporcionado en este Proyecto. Todo depende ya de nosotras, aunque con otra actitud más positiva y más autosuficientes que cuando llegamos aquí.

Gracias a todos los Colaboradores de este Proyecto, por esta oportunidad que nos ha sido dada y que nosotras hemos sabido aprovechar. 

Muchas gracias a nuestra Técnica Lina Hernández por TODO. ¡Sin ella no lo habríamos conseguido!