EVALUACIÓN INTERMEDIA

 

Continuamos trabajando día a día en nuestro proceso de desarrollo.

 

Hoy, concretamente, dedicamos gran parte de la mañana a un ejercicio de evaluación, donde a través de una actividad dinámica y participativa abordamos, desde un punto de vista instrospectivo, nuestro paso por la Lanzadera.

 

Nos dividimos en 3 grupos, a cada uno de los cuales se le asignaba una hoja con una bateria de preguntas de un determinado campo relacionado con el programa. Una de las personas era la encargada de moderar y recopilar la información obtenida. Terminada la ronda, los participantes iban rotando de mesa para responder a los distintos grupos de cuestiones.

 

 

Toda esta información se aglutinó en diversos folios que fueron puestos posteriormente en común por cada moderador/a.

 

 

 

Un ejercicio, cuanto menos, reflexivo que nos permitió hacer un balance de todo el trabajo que llevamos hecho hasta ahora y del aprendizaje personal y profesional que nos aporta la Lanzadera.

 

También han tenido cabida las sugerencias y recomendaciones a tener en cuenta para posibles mejoras o cambios de cara al futuro.

 

Resumiendo, las conclusiones que extraemos sobre las aportaciones de todos/as los compañeros/as son muy positivas, todos/as y cada uno/a de nosotros/as hemos incorporado una nueva actitud, conocimientos, habilidades sobre herramientas con las que algunos/as no estábamos familiarizados/as y un largo etc.

 

Aún nos queda trabajo por delante y nuestro propósito es exprimir al máximo este tiempo para alcanzar los objetivos marcados.

 

¡Hasta pronto!