Virginia Vic Mirón

Tecnóloga de los alimentos y Docente

En búsqueda activa de empleo

Obtuve el grado de Ciencia y Tecnología de Alimentos y un año más tarde estudie un máster especializado en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad. Además realice prácticas en empresas de alimentación donde demostré mis conocimientos adquiridos durante mi formación académica, como por ejemplo, el análisis de alimentos y los planes de autocontrol (APPCC). También poseo un certificado de profesionalidad de Docencia de formación profesional para el empleo, porque tengo vocación para la enseñanza ya que en la carrera compartía mis conocimientos con mis compañeros y ahora me gustaría hacer lo mismo con el resto del mundo.



Una de mis mayores pasiones son los idiomas, y por eso actualmente estoy estudiando el nivel C1 de inglés y comencé mis estudios de japonés. Me supone un reto interesante y motivador aprender un idioma tan complejo como el proveniente del país del sol naciente.



Soy una persona organizada, responsable, analítica y creativa en constante aprendizaje personal y profesional.



Mi objetivo profesional es desarrollar mis competencias y adquirir experiencia para lograr un trabajo relacionado con la docencia y la tecnología de alimentos (especializado en el campo de la nutrición,) porque deseo compartir mis conocimientos de forma amena y dinámica, y asimismo ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida.

¡Síguenos!