Virginia Núñez Santos

En búsqueda activa de empleo

Creo que una de las bases del éxito es la comunicación. Será por esto que siempre me decanté por este área. Me licencié en Publicidad y RRPP, acabando poco tiempo después un máster en Lengua y Comunicación en los Negocios. 

 

En mi experiencia profesional realicé labores de Community Manager, ayuda en la gestión y organización de eventos, diseño gráfico y  las propias de RRPP.

Asimismo mi adaptabilidad a las distintas situaciones me ha llevado a trabajar también en otros empleos, siempre intentando dar lo mejor de mi en cada puesto.

 

Además de esto descubrí que me apasionaba la Lengua de Signos. Cursé varios niveles y en la actualidad cuento con el B2 de LSE. Como buena comunicadora que soy esta lengua me fascina ya que combina expresividad y sentimiento.

 

Pero al margen de mi formación creo que alguna de mis aptitudes, que me gustaría que conocieseis, son la responsabilidad e implicación, la honestidad, la integridad y el saber trabajar en equipo. Como dije antes todo esto siempre sostenido por una comunicación efectiva y asertiva.

 

Estoy muy contenta de poder participar en esta Lanzadera ya que espero poder conocerme un poquito mejor profesional y personalmente a la vez que abrirme paso en el mundo laboral, con muchas ganas de aprender y de conocer nuevas pasiones.

¡Síguenos!