Toñi Serrano Lizana

Técnico en Administración y Finanzas

Trabajando

     Los números siempre han sido lo mío, y junto a la capacidad organizativa que siempre me caracterizó, finalmente fueron la administración y las finanzas, las especialidades que elegí para formarme y enfocar mi futuro profesional.

     Al poco tiempo de finalizar con éxito mi formación académica como Técnico Superior en Administración y Finanzas, comencé mi trayectoria profesional en una empresa local del sector de la alimentación, en la que durante 9 años me responsabilicé del Área Administrativa y gestioné con eficacia todas las tareas de la misma: facturación, responsable de pagos, control económico, elaboración y archivo de documentación, registro de datos informáticos, atención al cliente.

     A través de mi experiencia profesional y personal, he desarrollado habilidades profesionales y personales que me han hecho crecer profesionalmente. Las que más me caracterizan son: capacidad de liderazgo, perseverancia, dotes de comunicación, gran capacidad de adaptación, optimista y...¡muy metódica y ordenada!

     Actualmente mi objetivo es encontrar un empleo relacionado con la administración: Administrativo, Empleada de Oficina, Recepcionista, donde poder desarrollar mis competencias y seguir creciendo como profesional.

     Debido a mi perfil comprometido, y a que he desarrollado un buen manejo de las redes sociales, soy la responsable del proyecto de comunicación. Todas las tareas que estamos haciendo nos están ayudando a ser mejores profesionales y más visibles, por eso estoy segura que la “III Lanzadera de empleo de Andújar” nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos.

¡Síguenos!