TOMY LOZANO CALATRAVA

Peluquera

En búsqueda activa de empleo

MARIA TOMASA LOZANO CALATRAVA

 

TÉCNICO EN PELUQUERÍA

Hola, soy Tomasa aunque prefiero que me llamen Tomy, tengo 31 años y vivo en don benito.

Mi pasión por la peluquería la tengo desde que era pequeñita, mis muñecas siempre pasaron por mis manos y hasta una vez mi hermano cuando eramos chicos. Lo k mejor se me da son las trenzas aparte de que me encantan, esque me salen bastante bien. Gracias a mi profesión de peluquera, e conseguido desarrollar competencias que me ayudaran en otros puestos de trabajo como x ejemplo, saber estar y atender al público procurando que siempre esté satisfecho, empatia, habilidades para dominar el cabello, etc ante otras mas.

Hoy en día descubrí a raíz de la entrada de yako (un perro, mastín con san bernardo) en casa, el hecho de conocerle y cogerle tanto cariño, hizo darme cuenta de otra pasión que son los animales, por la cual estoy dispuesta a darle un giro de 360° a mi vida profesional, porque a día de hoy mis aspiraciones son en quererme formar como adiestradora canina y peluquera y esteticista canina. Además de los demás animales que hay en casa como x ejemplo, cobayas o reptiles. Eso me  a llevado a entender mucho más a otras especies, sus cuidados y necesidades específicas. Estas reflexiones me han llevado a la conclusion, de k tengo dos pasiones, la peluqueria y los animales, no quisiera descartar ninguna de las dos.

Mis cualidades son: soy bastante responsable, puntual, muy trabajadora, y amante de mi trabajo, empática y se atender bien a los clientes.

Si me necesitan pueden contar con migo a estos contactos: 

email: susana200_29@hotmail.com

Tlf: 687343546

¡Síguenos!