Susana Martínez González

Secretaria. Recepcionista. Administrativa.

En búsqueda activa de empleo

"Con una sonrisa, constancia, esfuerzo e ilusión...hasta aquello que creimos imposible se puede hacer realidad"

 

Soy Diplomada en Marketing y publicidad, trabaje  en este sector llevando tanto campañas políticas como campañas comerciales.
 
Mis estudios y mi primera experiencia laboral los realicé en el extranjero, y  posteriormente seguí desarrollando mi carrera profesional en mi país de origen, España. He vivido en varios países con diferentes culturas, por lo que he desarrollado una gran capacidad de adaptación a los cambios. Me entusiasma el trato con la gente y con los clientes, me gusta hacerles sentir importantes y especiales sin importar su tamaño.
 
Soy una entusiasta del trabajo en equipo, ya que creo fielmente que esta forma de trabajo siempre suma y aporta para el buen desarrollo de un proyecto común.
 
Me considero una persona pro-activa y es justamente esa inquietud la que me ha llevado a trabajar en diferentes sectores (Marketing, RRHH, Administrativo, Telemarketing).
 
La gente que me conoce, me considera una persona responsable, organizada, perfeccionista y con gran capacidad de aprendizaje.
 
Estas cualidades y mi experiencia me convierten en un buen candidato para aportar valor en cualquier empresa.

¡Síguenos!