Sonia Sánchez Pérez

Orientadora Laboral

En búsqueda activa de empleo

Diplomada en Relaciones Laborales, la multidisciplinariedad de esta carrera en el ámbito del trabajo hace que quisiera enfocarla hacia la Orientación Laboral y especialmente a colectivos vulnerables.



Me considero una persona proactiva e implicada con cada proyecto en el que me envuelvo. Además, el trabajo en equipo y aprendizaje permanente son habilidades que destacan a lo largo de mi vida personal y laboral.Durante estos años he trabajado en diferentes países y sectores, lo que me ha permitido adquirir competencias transversales y que no ha hecho más que reafirmar mi idea de que un entorno multidisciplinar, multicultural e igualitario, enriquece el ámbito de trabajo.

Mi inquietud por el ámbito social me llevó a realizar voluntariado en diferentes organizaciones y a continuar con mi formación realizando un Máster de Políticas Sociales e Intervención Sociocomunitaria, del que realizaré la especialización el próximo curso sobre Envejecimiento y transformaciones familiares y que me permitirá ampliar mis conocimientos en este terreno y relacionarlo con el ámbito sociolaboral.



Mi lema siempre ha sido: “Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”.

¡Síguenos!