Sofía Hernando Rebollar

Facultativo especialista en digestivo. Máster en Nutrición clínica

En búsqueda activa de empleo

Licenciada en medicina, he realizado la especialidad de Aparto digestivo. He trabajado como médico especialista en diferentes hospitales de distintas provincias españolas, tanto en el ámbito público como en el privado. Soy una persona muy empática, por lo que lo mejor de mi profesión siempre ha sido el trato con las  personas, tanto en la atención a los pacientes, como en el trabajo codo con codo con los compañeros del equipo.

Combiné mi formación de especialista con la realización de un Master en Nutrición y tuve la oportunidad de trabajar con el equipo nutricionista de mi hospital. Estos conocimientos me han permitido  un mejor desarrollo de mi especialidad e intento siempre estar al día de los temas de nutrición dada la importancia que está adquiriendo actualmente.

 Soy una persona responsable y resolutiva. Muy comprometida en cada proyecto en el que participo. Me considero una “defensora” de la vida sana (sobre todo para ganar en calidad de vida) por lo que promuevo en mi entorno hábitos saludables. Además, siempre me ha gustado la docencia y me encantaría que formase parte de mi desarrollo profesional. Tengo una curiosidad infinita, siendo mi mejor valor personal y profesional el aprendizaje continuo
 

 

¡Síguenos!