SILVIA MARTÍNEZ PORTERO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

En búsqueda activa de empleo

“La fuerza y el crecimiento vienen a través del esfuerzo y la lucha continua” Napoleon Hill

El optimismo, la flexibilidad y el esfuerzo definen mi personalidad.

Mi entusiasmo por el arte, el dibujo y la creatividad me llevaron a realizar mis estudios de Diseño. Desde que recuerdo siempre he sentido curiosidad por buscar cosas nuevas y explorar nuevos campos. Todo se puede aprender y todo aporta algo. 

En constante aprendizaje he completado mi formación como administrativo, un título que avala mi amplia experiencia laboral, la cual siempre ha estado relacionada con la gestión administrativa, la atención al cliente y el diseño. A lo largo de ésta he podido desarrollar competencias en planificación y organización. 

Me gusta el trabajo en equipo y soy una persona activa, responsable e inquieta. Mi carácter empático hace que me sienta cómoda en el trato con el cliente ayudándoles a conseguir sus objetivos. Me gusta aprender de la gente y que la gente aprenda de mí, el trato con los demás me ha ayudado a ser más intuitiva y a saber manejar los momentos de tensión en el trabajo

Actualmente estoy en búsqueda activa de empleo y abierta tanto a trabajar en un puesto relacionado con mi formación de administrativo donde pueda poner en práctica mis conocimientos y experiencias, como a nuevos retos, que permitan tanto mi desarrollo profesional y personal como mi afán por superarme día a día.

¡Síguenos!