Sheila Pérez Gutiérrez

Profesora de Secundaria // Restauradora

En búsqueda activa de empleo

Debido a mi sensibilidad y gusto por el arte, decidí encaminar mi formación académica hacia este campo, licenciándome en Historia del Arte, en la Universidad de Salamanca. Posteriormente opté por especializarme en un campo más concreto y me fui a Granada a estudiar Conservación y Restauración de Obras de Arte, concretamente Pintura de caballete.

Mi trayectoria profesional ha girado en torno a la Restauración de obras de arte, aunque mi verdadera vocación desde siempre ha sido la enseñanza. Mi sueño sería ser docente de Historia del Arte, ya que el trabajo con niños y adolescente me motiva muchísimo y se que me haría crecer profesional y personalmente.

Me considero una persona empática, extrovertida, responsable y comprometida con el trabajo, con capacidad para trabajar en equipo y acostumbrada a trabajar por objetivos, tanto individuales como grupales.

Tengo la habilidad de adaptarme a todo tipo de trabajos y ámbitos, desarrollarlos de la mejor manera posible y siempre sacar lo mejor de ello.

Actualmente busco trabajo relacionado, principalmente, con el campo de la enseñanza, y en todo campo relacionado con el arte.

Mi objetivo a desarrollar, a corto plazo, es conseguir a través de esta lanzadera, hacer realidad mi sueño y poder encontrar un trabajo que me apasione, me motive y me haga crecer como persona y como profesional.

¡Síguenos!