Sebastian Octav Nedef

Electricista // Programación Web // Diseño Web

En búsqueda activa de empleo

Han pasado los años casi sin darme cuenta desde que llegue en España . Unos años en los que no ha faltado felicidad, enfermedad, valentía, amor, rupturas, realidad, alegrías, penas, cambios, pérdidas, aprendizajes y decisiones.

"El Coaching" apareció en mi vida. La pregunta "¿ cómo y dónde te ves dentro de cinco años?" hizo un click en mi interior. Conecté con mi propósito de vida: "crear un efecto dominó de amor en el mundo", salí de mi zona cómoda y me lancé al vacío. Toda una aventura.

Me dediqué a formarme, a leer, aprender y, sobre todo, a conectar con el niño alegre, activo, atrevido y rebelde.

Tomé conciencia de los 8 espacios de mi persona: Razón, Emoción, Esencia, Intuición, Cuerpo, Placer, Entorno y Creatividad, y de cómo conectando con cada uno de ellos accedía a mi amor interior, mi seguridad, mi propia responsabilidad y también a mi vulnerabilidad, mis saboteadores y mis creencias limitantes.

Estoy en una fase preciosa, llena de novedades y sorpresas. Cada persona que conozco es un verdadero regalo. Hoy mi ilusión es no parar de aprender y seguir formándome. Quizá mañana tenga nuevos ilusiones.

Gracias al Coaching empecé un nuevo capítulo en mi vida, lleno de sentido, autenticidad y libertad. Un capitulo que durará y me acompañará hasta el final de mis días, porque el Coaching no es sólo una profesión, es un mundo de SER y ESTAR en el mundo. Mi mundo. Tu mundo. Nuestro mundo.

¡Síguenos!