Saray Durán Torres

Naturópata

Trabajando

Mi pasión por la naturaleza, los animales y las plantas han hecho que encuentre mi verdadera vocación: ayudar a las personas a través de la naturopatía, es decir, seguir "el camino de la naturaleza".

Hace cuatro años dedici formarme como naturopata y optar por un estilo de vida saludable, libre de prejuicios que no poseen contenido moral, lleno de respeto por nuestro entorno. Soy una persona paciente, voluntariosa, generosa y amable. Me gusta tener las cosas organizadas. Una de mis pasiones es la cocina saludable, mediante la fitoterápia.

Uno de mis valores fundamentales es la espiritualidad, porque considero que es una parte de nuestro cuerpo que nos ayuda a tener bienestar, esperanza, un proposito y conocernos de una forma diferente. A través de ese valor pretendo conseguir que las personas obtengan por si mismas su propia fuerza para obtener una mejor calidad de vida. Mi meta personal es adquirir un desarrollo en inteligencia emocional para asi poder tener una superación tanto personal como laboral, una motivación y aprendizaje en trabajo en equipo. Para ello seguir formándome para adquirir nuevos conocimientos, relacionado con la naturopatia para ofrecer una mejor ayuda hacia los demás y poner en práctica lo aprendido.

"La fe es la constancia de las cosas que se esperan y la comprobación de los hechos que no se ven". Hebreos 11: 1

¡Síguenos!