Sara Zamora López

Veterinaria

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Me llamo Sara y mi pasión son los animales, su protección y cuidado y su salud, por lo que mi enfoque profesional ha ido dirigido a ese ámbito. Busco un trabajo con el que disfrutar de lo que me gusta y que, al mismo tiempo, me ayude a desarrollarme profesionalmente. 
Me licencié en Veterinaria en la Universidad de Murcia y, a parte, hice varios seminarios de nutrición de animales de compañía organizados por Royal Canin. Para continuar con mi formación como veterinaria, obtuve el certificado de manipulador de alimentos, lo que me ha permitido renovar conocimientos relacionados con la calidad y la seguridad alimentarias.
Me considero una persona proactiva y dinámica con una gran capacidad de trabajo en equipo. Soy organizada y meticulosa. He sido voluntaria, en varias ocasiones, con distintas asociaciones como Unicef, Cruz Roja, Aspanpal, Fundación Tiovivo y Feder.
Lo que me mueve en la vida es ayudar, tanto a los animales como a las personas y, gracias a esta lanzadera, he conseguido potenciarlo.

¡Síguenos!