SARA MANZANO CUADRADO

MUSICOTERAPIA Y COMUNICACIÓN

En búsqueda activa de empleo

“ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ, LO VÍ Y LO ENTENDÍ, LO HICE Y LO APRENDÍ". Confucio.

 

Soy una persona inquieta, entusiasta y proactiva, apasionada con todo aquello que me propongo, responsable y siempre luchando por hacer las cosas de formas diferentes desde una perspectiva igualitaria y sostenible, e intentando desarrollar el pensamiento divergente en todos aquellos retos en los que me he embarcado, lo que me ha aportado capacidad reflexiva, crítica y resiliente.

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y durante unos años he trabajado en proyectos de comunicación en diferentes sectores, tanto en el mundo de la publicidad como en comunicación social en el tercer sector, editando contenidos tanto escritos como audiovisuales. Pero ha sido mi orientación hacia el trabajo directo con personas la que me ha llevado a redireccionar mi trayectoria laboral hacia el campo de la mediación y la intervención social.

Por ello, decidí formarme como mediadora social con diversidad funcional e intervención con violencia de género, con un Master en Musicoterapia, al tiempo que continúo con mi formación musical en piano y cuerda.

Mi trayectoria profesional como musicoterapeuta abarca el trabajo con niños y niñas, adolescentes y adultos con todo tipo de diversidad funcional en distintos centros. En la actualidad, soy directora de la Asociación de Musicoterapia Mamut y colaboradora en el desarrollo de proyectos de igualdad en las comarcas del Campo Arañuelo y la Vera.

Me interesa tanto el trabajo por cuenta ajena en asociaciones como por cuenta propia, puesto que mi sueño es establecer de forma comunitaria un centro de terapias creativas en plena naturaleza.

Mientras eso se materializa, sigo formándome y luchando por las cosas que me importan. Si crees que mi perfil puede encajar en tu equipo, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de atenderte. ¡Gracias!

¡Síguenos!