Sandra González Conejo

Técnico Forestal (Medio Ambiente)

En búsqueda activa de empleo

El éxito consiste en confiar en tí, recuerda: NADA ES IMPOSIBLE

 

    Mis experiencias personales siempre han ido enlazadas a mis objetivos profesionales dirigidos hacia dos caminos totalmente diferentes pero ambos con una misma finalidad: ayudar a los demás. Por un lado, mi experiencia como Voluntaria de Cruz Roja ayudando a los niños y familiares a pasar el tiempo de forma mas amena durante su estancia en el hospital, consiguió que uno de mis objetivos fuese ayudar a los demás y que me encuentre, actualmente, finalizando los estudios de Auxiliar de Enfermería. Gracias a esta experiencia he adquirido unas habilidades que considero de gran importancia como son la empatía, la positividad y sobre todo la alegría/felicidad.

    Por otro lado, desde que era niña me ha apasionado el medio ambiente y el mundo animal en general ,por ello, realicé los estudios de Técnico Forestal para convertir una de mis pasiones en un trabajo diario. Actualmente , ayudo de forma activa a varias protectoras de animales. En ambos casos, ayudar a los animales y el medio que les rodea, así como la ayuda a los demás, ha conseguido que haya adquirido otros valores y habilidades como son la fortaleza y la valentía.

    Finalmente, he adquirido experiencias y habilidades en otros sectores en los que me han hecho crecer personal y profesionalmente tales como obtener una mayor capacidad tanto resolutiva como de aprendizaje, ser una persona organizada y constante en el trabajo,ofrecer una satisfactoria atención a los clientes, poseer una mayor capacidad para trabajar bajo presión y saber trabajar en equipo.

 

 

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos día tras día.

 

 

 

¡Síguenos!