?>

Sabrina Álvarez París

Trabajando

¿Qué si me preguntas porque mi currículum es muy dispar? Déjame un minuto y ahora te lo cuento.



Con 19 años llegué al mundo de la seguridad, me sentía bien con el uniforme y la formalidad. Custodiar recintos en los que trabajan personas  aumentó mi responsabilidad, mejoró la relación con los clientes y me permitió conocer un sector que trabaja a turnos, 24 horas, 365 días al año.



Gracias a trabajar como vigilante de seguridad, aparecieron en mi vida personas que al mostrarme esquemas eléctricos  llamaron mi atención para estudiar electromecánica. Y ahora dirás ¿grasa, soldar, pelar cables...? pues tiene su aquel, habilidad para trabajar con las manos, esfuerzo para comprender esquemas y autonomía para funcionar con máquinas.

 

¿Hablamos de dispar, no?. Un día batiendo con la batidora, llegó a mi vida una alergia alimentaria que removió mi pasión dulce. Nos metimos en harina a estudiar panadería, repostería y confitería. !Vivir sin gluten te motiva!. Aumentó mi capacidad de trabajo en equipo y aprendí a reformular mis recetas.

La experiencia en una  tienda de productos ecológicos mejoró mi comunicación y me permitió conocer el sector de la alimentación especial que es en el que quiero trabajar.



Sabrina es, reinventarse.

¡Síguenos!