Rosa Serrano Chamorro

Organización y Administración

En búsqueda activa de empleo

Me defino como una persona dinámica, polivalente, conciliadora y asertiva que se adapta con facilidad para afrontar con mente abierta los retos profesionales.

Mi carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la administración financiera de las empresas y en la investigación de mercados, donde mi dinamismo me ha permitido encontrar nuevas oportunidades de negocio y establecer nuevos contactos. Todo ello facilitado por mi carácter extrovertido y alta capacidad de comunicación. Uno de mis grandes aciertos ha sido mi experiencia en una gran multinacional durante cinco años en el Reino Unido, con la que aprendí a conectar con otras culturas y otras formas de trabajo internacionales.  

Por mi carácter alegre y muy sociable me resulta especialmente motivador la organización de eventos, siendo este otro de mis focos profesionales en la actualidad y habiendo realizado ya varios eventos con organizaciones empresariales.

Si buscas un perfil de caracter organizador, bien en áreas administrativas o de eventos profesionales, aquí me tienes. Mira mi currículum y contacta conmigo, te estaré esperando para intercambiar información.

¡Síguenos!