Rocio Robles Gálvez

Administrativa Contable

En búsqueda activa de empleo

Las empresas se renuevan van creciendo, el papel va desapareciendo y trabajamos desde la nube.

Me llamo Rocío Robles, soy Administrativa.

Pongo a tu disposición más de 10 años de experiencia profesional que me permite contar con amplios conocimientos y habilidades informáticas, además de una gran experiencia en todo lo que respecta a la organización y planificación empresarial, así como en la atención personal y telefónica con el público. 

Cuento con mucha experiencia en Empresas Públicas ya que he trabajado durante cuatro años en la Agencia Andaluza de la Energía, como tramitadora de subvenciones de Construcción Sostenible , al mismo tiempo que recibiendo llamadas de empresas sobre este programa de Atención al ciudadano, y también durante dos años en Abengoa Solar como Secretaria de un proyecto de construcción de una planta solar.

Tengo titulación de Técnico Especialista Administrativo y Comercial con formación específica en gestión de subvenciones.

Entre mis competencias profesionales se encuentran las altas dotes comunicativas, adaptabilidad en equipos de trabajo,  gran capacidad analítica y con iniciativa a la hora de resolver conflictos.

Soy una persona resolutiva, proactiva, alegre, siempre dispuesta a aprender y con muchas ganas de poder desarrollarme personal y profesionalmente a través del empleo, para saber un poquito más sobre mí, te invito a curiosear mi LinkedIn o mi Blog.

Si estás interesado en una persona que te ayude a cuidar tu empresa.

¿Cuándo empezamos?

¡Síguenos!