ROBERTO HERNÁNDEZ BENITO

LOGÍSTICA / SECTOR DEL METAL

Trabajando

Compromiso, dedicación, polivalencia y autoexigencia son algunas de las características que me definen como trabajador. 

Tras más de 17 años vinculado al sector del metal con alguna incursión en ámbitos como la producción en cadena o trabajos de almacén, estoy abierto a nuevos retos laborales para seguir creciendo profesional y personalmente.

Entiendo el trabajo como algo más que un medio para conseguir una retribución, pues debido al elevado número de horas que pasamos en nuestros empleos, el trabajo constituye un aspecto clave en nuestras vidas que incide directamente en nuestra calidad de vida.

Personalmente me he llevado grandes amistades de las empresas en las que trabajado, donde también he adquirido competencias (trabajo en equipo, manejo de vehículos y distinta maquinaria, gestión, coordinación, comunicación)  y conocimientos (soldadura, electricidad, fontanería, etc.).

A pesar de mi experiencia y, precisamente por ella, soy consciente de que cada empleo implica nuevos conocimientos en diversas facetas que contribuyen a enriquecernos. Por ello estoy altamente motivado hacia mi próximo destino profesional.

La Lanzadera está suponiendo para mi una herramienta para la reflexión personal y profesional y la adquisición de herramientas y habilidades que potencien mis puntos fuertes y minimicen mis limitaciones. Estoy convencido que gracias a mis aptitudes y actitudes y a mi paso por la Lanzadera, mi siguiente destino laboral será una gran oportunidad.

¡Síguenos!