Ricardo Miranda Pomposo

Asesor fiscal y tributario

Trabajando

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Profesional con más de 10 años de experiencia en los sectores de Banca y Seguros. 

He trabajado en Tesorería del Grupo Telefónica, logrando reducir déficit de conciliaciones bancarias en un 70%. Morgan Stanley, uno de los principales bancos de Banca Privada en EEUU y con filial en España; realizando conciliaciones de clientes y cuentas bancarias y gestionando prestaciones mensuales. Dentro del sector seguros me formé con un Máster en Dirección Aseguradora en ICEA, y trabajé en La Estrella Seguros, donde también colaboré en la fusión con Vitalicio bajo la marca Generali Seguros y Reaseguros. 

Serio, responsable y dinámico. Me adapto con facilidad y con gran capacidad de trabajo en equipo; incluso en condiciones de presión. Con iniciativa para resolver incidencias de manera eficiente y lograr los objetivos marcados. 

Cursando un Máster en Fiscalidad y Tributación para especializarme en el apasionante mundo del asesoramiento tributario y planificación fiscal a empresas y particulares. Quiero trabajar en una empresa profesional y contrastada en el sector para seguir desarrollándome y conseguir nuestros objetivos juntos.

¡Síguenos!