Rebeca García Amado

Ingeniera de minas / Técnico de estudios / Responsable de calidad y medio ambiente / Jefa de obra

En búsqueda activa de empleo

“Desde los 5 años construyendo puzzles y legos”

Actualmente nos movemos en un mundo cada vez más competitivo en el que, como sabes, es importante ir encajando todas las piezas de la empresa, pero que con el ritmo del día a día acaba posponiéndose. Yo puedo ayudarte a encajar esas piezas.

Mi experiencia profesional se ha desarrollado en una pequeña gran empresa de obra civil. Esto me ha permitido potenciar mis cualidades desempeñando distintos proyectos, desde la licitación y gestión de obra civil, a la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión según normas ISO.

Soy una persona curiosa, analítica, organizada y diligente. Me gusta trabajar en equipo, aprendiendo de todo y de todos. Creo que con esfuerzo, constancia y buen hacer, siempre se llega a buen resultado, y que éste siempre se puede mejorar.

Me gustaría trabajar en una empresa en la que pudiese desarrollar toda mi carrera profesional y que conforme pasen los años pueda ofrecerme nuevos retos incluso en distintas áreas o sectores, enriqueciéndonos mutuamente dentro del mismo proyecto empresarial.

¡Síguenos!