Pilar Torres Ramírez

Enfermera

En búsqueda activa de empleo

Hola, mi nombre es Pilar, tengo 26 años y soy Graduada Universitaria en Enfermería y Técnico Superior de Laboratorio

Cuando comencé a estudiar para ser Técnico superior de Laboratorio de diagnóstico clínico descubrí que el mundo sanitario realmente me gustaba, pero sentía la necesidad de dar un paso más y estar más cerca de las personas, prestarles cuidados y mejorar sus vidas, por ello decidí estudiar Enfermería

Actualmente me encuentro buscando empleo de forma activa pero no dejo de formarme, por lo que realizo numerosos cursos relacionados con mi profesión para así actualizar y ampliar mis conocimientos continuamente. Además estudio el nivel B2 de inglés, porque me encantan los idiomas.

Mi objetivo es formar parte de una empresa que me permita crecer profesionalmente dentro de las áres de Enfermería y Laboratorio, en la que pueda pueda poner en práctica mis conocimientos y competencias profesionales. Actuamente estoy en búsqueda de nuevos retos profesionales donde pueda demostrar mi capacidad de trabajando en equipo, así como que empatizo y tengo gran capacidad comunicativa con las personas en diversas situaciones, que soy resolutiva y, sobretodo, que me apasiona mi profesión.

 

“Si puedes curar, cura. Si no puedes curar, alivia. Si no puedes aliviar, consuela, y si no puedes consolar, acompaña”

¡Síguenos!