Pilar Izquierdo Beneyto

Asesora Jurídica y Compliance

En búsqueda activa de empleo

Desde que me licencié en 1993 he trabajado como Asesor Jurídico en distintas empresas. Indicar esta labor como asesor in house me apasiona.

En mi última etapa en umivale, empresa para la que he trabajado cerca de veinte años, descubrí las posibilidades que se abrían para los profesionales del Derecho de empresa en relación a Compliance.

Es por lo que en 2016, me decidí a cursar un Postgrado en esta materia, al resultar elegida para ello (las posibilidades son escasas, habida cuenta la Universidad Carlos III de Madrid ofrece formación presencial de calidad en este área). La experiencia práctica a estos estudios la he conseguido a través del Hospital Intermutual de Levante, institución para la que he redactado las normas de más alto nivel.

Mi ilusión es participar del trabajo en equipo en una gran organización, en servicios jurídicos, de RRLL, Compliance o RSE.

De mi trayectoria profesional, aquellos que han trabajado a mi lado destacan mi honestidad, disciplina, respeto, trabajo en equipo, así como aquellas iniciativas que se orientan a la mejora de los procedimientos.

 

¡Síguenos!