Patricia Domínguez

Arquitecta técnica/Emprendedora Artesana/Entrenadora Voleibol

En búsqueda activa de empleo

Profesional con experiencia en el mundo de la construcción y las reformas, con funciones de planificación, de gestión, de seguimiento, de coordinación de equipos, encargada, etc. Mi flexibilidad y versatilidad me han permitido pasar de puestos de intervención directa hacia el logro de puestos de mayor responsabilidad.

Además, con experiencia en competiciones deportivas (Voleibol) en distintas categorías, incluso en ligas nacionales, como jugadora y como entrenadora. Gracias a esto tengo gran capacidad de trabajo en equipo, orden, disciplina y perseverancia.

Soy Emprendedora y proactiva, ya que estoy llevando a cabo un nuevo proyecto de fabricación artesanal de Lámparas portátiles personalizadas de luz led (LOS FAROLILLOS DE PATRICIA) hechas a mano con material reciclado, crean un efecto de luz ambiente y también funciona como objeto decorativo, están pintadas a mano, son piezas únicas y exclusivas. Podéis verlos en mis redes sociales “LOS FAROLILLOS DE PATRICIA” en Facebook y en Instagram. 

También hago restauración de muebles entre otros trabajos manuales, y actualmente soy entrenadora de un equipo senior femenino de Voleibol que compite en liga autonómica. 

HABILIDADES:

Trabajo en equipo, Proactiva, Práctica, Ordenada, Resiliente, Creativa, Resolutiva, Perseverante.

 

¡Síguenos!