Patricia Díaz Blanco

Creativa e Investigadora de Recursos

En búsqueda activa de empleo

Me siento en la necesidad de dirigir mis inquietudes profesionales al mundo creativo.

Partiendo de una formación en la administración y gestión de empresas, con todas las funciones que esto conlleva y actitudes de rigor, meticulosidad..., y volviendo a lo dicho en el inicio, necesito en el momento actual volver a mi carácter innato e introducirme de lleno en la creatividad que siempre ha estado en mi.

Me dicen y, yo lo creo, que soy una persona vital, con mucha energía y entusiasta, siempre con un alto grado de compromiso en todo lo que me propongo y con una gran capacidad de motivación para afrontar retos y descubrir recursos novedosos.

¿Por qué esta necesidad creativa? Desde mi más tierna infancia el arte y la creatividad han estado presentes. En mis pasos por la danza, en mi formación tanto de manera formal como autodidacta y sobre todo en mi forma de ser, siempre me he preguntado el porqué de las cosas y mi inquietud en encontrarlo me ha llevado a la búsqueda de soluciones innovadoras y a desarrollar mi creatividad. Es una necesidad vital para mí.

Por eso si necesitas una persona que trate de facilitarte el trabajo desde la óptica de la creación innovadora, bien organizando actividades culturales, buscando recursos de manera original o cualquier otro tipo de trabajo en el que siempre este presente esta inquietud de diferenciación, aquí me tienes. Contacta conmigo y buscaremos la mejor solución a tus necesidades.

¡Síguenos!