?>

Pablo Fernández Prieto

Ingeniero Técnico Forestal

En búsqueda activa de empleo

Con 8 años me inscribí en el equipo de baloncesto del colegio, a partir de ese momento, el baloncesto ha pasado a formar parte de mi vida. Como jugador este deporte me enseñó a tener un objetivo. El cual para alcanzarlo debes ser perseverante disciplinado y con capacidad de sacrificio.

Años más tarde como entrenador me demostró que la capacidad de liderazgo no es sólo tener los conocimientos necesarios, sino que, tienes que ganártelo con tus acciones. Una de las mejores recompensas que hay en la vida es alcanzar un objetivo fijado después de mucho tiempo y sacrificio.

Pero como afirmó Kevin Durant: ``Soy un jugador de baloncesto eso es lo que hago y lo que amo, pero no es todo lo que soy. ´´

Salir de monte con mi padre paso de una rutina familiar a una afición personal que despertó en mi un interés inusual por la naturaleza. Pase reconocer plantas, árboles y animales a fascinarme por el funcionamiento de los ecosistemas. Este creciente interés pudo ser el causante de que terminase estudiando Ingeniería Técnica Forestal.

Ahora mi propósito es conseguir entrar en el mercado laboral, desarrollando un trabajo en el que pueda aplicar los conocimientos adquiridos y me permita seguir aumentándolos. Como dijo Confucio: ``Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un día de tu vida´´

¡Síguenos!