Nuria Torres de la Hera

Profesional en tecnologías de la información / Docencia

En búsqueda activa de empleo

Para disfrutar del extraordinario paisaje, hay que ascender hacia la cima con entusiasmo y energía, superando cada obstáculo”

Si estás leyendo estas líneas, seguramente quieras conocer un poco más quién es Nuria Torres.

En esta andadura por la Lanzadera Lanza + Lejos he disminuido las revoluciones del día a día para centrarme en profundizar en mi interior, observando y reflexionando aquello que me identifica personal y laboralmente.

Soy egresada en Estadística. Los estudios me proporcionaron, entre otras, las siguientes competencias: capacidad de organización y planificación, de análisis de datos, de motivación por el trabajo bien hecho, la importancia del trabajo en equipo, el saber escuchar y entender los razonamientos de especialistas de otros campos. Durante mi vivencia laboral me he apoyado en ellas y las he ido potenciando.

Como profesional, poseo una dilata experiencia en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas con Bases de Datos. Aunque trabaje frente a un ordenador, tengo muy presente que soy parte integrante del equipo humano de trabajo, siendo colaboradora, respetuosa y agradable con mis compañeros.

Mi objetivo profesional es aportar y desarrollar estas capacidades como analista, sin excluir la docencia en Matemáticas. La magia de las Matemáticas me engatusó desde muy pequeña y me gustaría que esta disciplina cautive a los estudiantes. Mis recursos comprenden mi sentido del compromiso y la responsabilidad, tanto como mis conocimientos académicos y pedagógicos y mi experiencia laboral. El hilo conductor de mi objetivo profesional es el aprendizaje y crecimiento.

Mi máxima es el trabajo de calidad y bien hecho, involucrándome en los proyectos a realizar.

¿Quieres conocer más sobre mí? Aquí abajo se encuentra el link al Currículum Vitae.

Espero tus noticias.

 

¡Síguenos!