Noelia Quiteria Lora Ruiz

Graduada en Trabajo Social

En búsqueda activa de empleo

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi (1869-1948)

Desde pequeñita me he considerado una persona muy solidaria, empática y siempre dispuesta a ayudar a todas las personas tanto con problemas de discapacidad , sin recursos… como a personas con dificultades en sus estudios y cómo abordar un buen aprendizaje. Todas estas cualidades son las que me hicieron descubrir mi vocación por el trabajo social y la docencia.

Primero, decidí estudiar trabajo social porque a través de esta profesión lo que pretendemos es promover el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar. Un vez finalizados mis estudios de trabajo social y complementarlos con un máster, decidí realizar un máster para desarrollarme como docente.

Me describo como una persona proactiva, responsable, optimista y constante. Además, me defino con esta frase “la vida es un constante aprendizaje” porque siempre estoy aprendiendo cosas nuevas para crecer tanto a nivel personal como profesional.

Con este proyecto espero tener la oportunidad de encontrar un empleo como trabajadora social y docente puesto que nunca me han dado la oportunidad para desarrollarme como profesional dentro de este ámbito.

“Haz de tu vida un sueño, y de tu SUEÑO una REALIDAD”

¡Síguenos!