Noelia Moriana de la Muela

Diplomada en magisterio de Educación Primaria

En búsqueda activa de empleo

“La vida te sonríe si la miras sonriendo”, este es mi lema. Opino que probablemente la sonrisa sea la mejor cualidad en una persona. 

 

Maestra por vocación, me gusta ayudar a mis alumnos a aprender y ser felices, aunque, tras más de cuatro años de experiencia como maestra de primaria he podido comprobar que el aprendizaje es mutuo, los niños te contagian su energía e ilusión por la vida.

 

Enamorada de la profesión y siempre en contacto con el sector educativo, he trabajado además como monitora de comedor y ludoteca y he dado clases de apoyo y refuerzo escolar. Impulsada por mis ganas de aprender y superarme a mí misma, también he realizado prácticas en una guardería para adquirir formación en la especialidad Infantil.

 

Mi carácter tierno y cercano hace que conecte muy bien con familias y alumnos, facilitando así las buenas relaciones. 

 

Comprometida con las causas sociales, he tenido la oportunidad de trabajar como educadora de menores en riesgo de exclusión social para diferentes asociaciones y ONG. 
Me considero una persona resolutiva, responsable y organizada en el desempeño de la profesión, sé escuchar y me gusta trabajar en equipo.

 

Por mi trayectoria profesional y tras esta gran oportunidad que me ofrece la lanzadera de empleo, deseo volver a trabajar en lo que me hace feliz que es la educación.

 

¡Síguenos!