Nerea Núñez-Herrador Cáceres

Química | I+D Sector Farmacéutico

En búsqueda activa de empleo

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día" - Robert Collier

Apasionada por la ciencia y con un gran repertorio de porqués a mis espaldas, decidí dar un paso al frente, formarme y desarrollarme como química.

La responsabilidad, organización, proactividad y capacidad para trabajar en equipo son las habilidades que he tomado como pilar básico tanto en mis años de formación como durante las prácticas profesionales que he realizado en el sector químico e investigador.

Mi mayor satisfacción es sentir que doy lo mejor de mí en todas y cada una de las circunstancias de mi vida, y el resultado más valioso es el aprendizaje que adquiero.

Tomo como mi objetivo principal el afrontar y superar nuevos retos. Creo en la mejora continua y considero que el compromiso pleno es fundamental para conseguir todo lo que me propongo.

Mis ganas de aprender así como mi carácter perseverante se han visto recompensados con la concesión del premio extraordinario al Máster en Investigación y Desarrollo de Medicamentos que he estudiado. Y es que, no todo es cuestión de talento, sino de actitud y esfuerzo, porque “una gota de agua rompe una piedra, pero no por su fuerza, sino por su constancia”, y este es el lema por el que me guío todos los días.

 

¡Síguenos!