Nerea Mieres Ibañez

Gestión y administración de empresa

Soy Licenciada en Derecho y con un título propio de postgrado como Especialista en

Tributación.


Comencé mi carrera profesional trabajando como abogada por cuenta propia llevando a cabo la

asesoría integral de pymes y autónomos realizando, entre otras, las siguientes funciones: altas

y bajas en la Seguridad Social, confección de nóminas y seguros sociales, contabilidad, cuentas

anuales, legalización y presentación de libros contables, declaración y liquidación de impuestos

(IVA, Sociedades, IRP…), reclamación judicial y extrajudicial de impagados…

Soy una persona con muchas inquietudes y en continuo aprendizaje. Disfruto asumiendo nuevos

retos, tanto es así, que en el año 2007 decidí compaginar mi trabajo como abogada con la puesta

en marcha de un e-commerce dedicado al mundo del bebé.

Esta actividad me permitió desarrollar mi lado mas creativo y llevar a cabo todas las tareas

relacionadas con la gestión de la tienda online, atención al cliente, servicio post venta, gestión de

stock, cobros y pagos, promociones, campañas, redes sociales…

Actualmente, estoy en un momento de mi vida en el que siento la necesidad de poner punto y

final a esta etapa como trabajador autónomo. Busco comprometerme con un trabajo estable

por cuenta ajena
, que me permita seguir desarrollándome profesionalmente y aportar todo el

valor adquirido a lo largo de los años.

Me gustaría enfocar mi carrera profesional hacia la Gestión y Administración de Empresas.

Gracias a mi formación y experiencia, me siento capacitada para satisfacer cualquier necesidad

de la empresa, ya sea en el departamento jurídico, laboral, fiscal, contable …

Me considero una persona con un gran sentido de la responsabilidad, íntegra y comprometida

con el trabajo, con una gran capacidad de adaptación, superación y aprendizaje.

Con mas ganas e ilusión que nunca, estoy deseando empezar!

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