MONTSERRAT AGUILERA PADILLA

ADMINISTRATIVA / ATENCIÓN AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad  del  alma “   (Gandhi)

 Mi trayectoria laboral engloba varios sectores desde la hostelería en el que desarrollé sobre todo habilidades para la atención directa con el cliente pasando por artes gráficas hasta el sector textil, por ello me considero una persona  polivalente y  con facilidad de adaptación.

En estos momentos mi objetivo profesional se centra en el sector de la administración, ya que es la rama en la que siempre quise formarme y trabajar. Actualmente soy Técnico en Gestión Administrativa y Técnico Superior en Administración y Finanzas, aunque todavía no he tenido la oportunidad de desempeñar mis competencias personales y profesionales adquiridas trabajando en lo que me gusta, sí  me encuentro inmersa en un aprendizaje continuo  en la lanzadera, la cual  me ayuda en mi desarrollo   personal  y  profesional  de cara al mundo laboral.

La mejor frase que me define: “Prohibido rendirse “creo que con perseverancia y esfuerzo todos lo muros se derriban y los objetivos  se consiguen.

Si al leer estas letras encajo en el perfil que busca no dude en ponerse en contacto conmigo, tendrá una empleada  comprometida, seria, responsable, trabajadora, honesta y con ganas de aprender, además de tener disponibilidad horaria, posibilidad de  incorporación inmediata y cambio de residencia.

¡Síguenos!