Mónica Trassierra Cáceres

Educadora Social

En búsqueda activa de empleo

Educadora Social 

Soy Diplomada en Educación Social, impregnada de un fuerte sentido vocacional, especializada en el trabajo con personas en riesgo de exclusión social. He trabajado en programas preventivos y paliativos, concretamente en los ámbitos de Intervención Socioeducativa en Infancia y Juventud, ámbito de educación para mayores y sobre todo en el de animación y tiempo libre. 

Además, tengo estudios de monitora de Animación, Ocio y Tiempo Libre, he trabajado la animación en ludotecas, centros de día, centros deportivos y campamentos.

 

Me considero profesionalmente una persona proactiva, resolutiva, polivalente, buena comunicadora, con alta capacidad organizativa y con motivación por el aprendizaje y me encanta trabajar en equipo, de hecho me gustaría formar parte de un equipo interdisciplinar, relacionado con menores y poder aprender, colaborar y desarrollar conocimientos.

 

Actualmente, estoy en búsqueda de proyectos profesionales,  ademas opositando para Instituciones Penitenciarias y formándome en idiomas (B1).

No me cierro a otros sectores profesionales, pero si tengo claro mi objetivo personal, no dejaría nunca de ser educador social porque dialogar consensuadamente , es actuar y actuar es transformar.

Por ultimo, decir que he realizado voluntariado y ahora estoy interesada en hacerme voluntaria digital en Cruz Roja.

¡Síguenos!