Miriam Usal Suano

Atención al cliente, Sector Turístico y Nuevas Tecnologías

En búsqueda activa de empleo

Hola, me llamo Miriam y soy Técnica Superior en Secretariado bilingüe (Inglés y Francés) cuyas prácticas de empresa realicé en Italia. Actualmente, estoy cursando el Grado de Turismo en la Universidad a Distancia (UNED). Siempre he estado compaginando los estudios con el trabajo, lo cual me ha dado la posibilidad de desarrollar competencias que he podido aplicar en el ámbito laboral como mi capacidad de organización, planificación, adaptaciónresponsabilidad y orientación al logro.

Las ocupaciones en las que me he sentido cómoda y me han aportado experiencia profesional como atención al cliente han sido encargada de tienda y agente de viajes. En ambas he podido poner en práctica mis competencias lingüisticas y técnicas.

Poseo facilidad para trabajar en equipo además de capacidad para gestionar equipos de trabajo. Gran apasionada de las competencias digitales lo cual se ha convertido en una actividad de uso diario. Me considero una persona eficienteresolutiva, proactiva y siempre estoy dispuesta a aprender.

Mi objetivo es trabajar en una empresa donde poner en práctica mis conocimientos y adquirir nuevas competencias que aporten valor al equipo humano.

Me apasiona la moda, la fotografía y viajar, lo cual comparto desde hace un año en las redes sociales y blog personal plasmando mi creatividad y ganas de innovar.

"Viajar es cambiarle la ropa al alma". Mario Quintana

¡Síguenos!