Miguel Antonio Romero Moros

Responsable de Ventas

En búsqueda activa de empleo

Me defino como un profesional resolutivo con eficacia y eficiencia. Emprendedor y con capacidad de liderazgo, “no veo problemas sino oportunidades para encontrar soluciones”, siempre con actitud positiva.

 

Empatizo con las personas que tengo a mi alrededor, ya sean clientes, compañeros o superiores, lo que me hace comprender sus necesidades y adaptarme a la situación siempre desde el respeto y la implicación.

Entre mis fortalezas se encuentran la coherencia y la capacidad de liderazgo, me gusta y disfruto con el trabajo en equipo, la coordinación de personas y sobre todo el reconocimiento de la valía individual de cada componente en aras a conseguir el cumplimiento de objetivos y la mejora continua.

Me apasiono con los trabajos que me hacen crecer y que aumenten mi capacidad de aprendizaje para poder ir cumpliendo retos y marcar nuevos que me hagan más fuerte como profesional.



Si crees que mi perfil se adapta a tus necesidades, no dudes en ampliar la información ojeando mi curriculum y contactando conmigo.

¡Síguenos!