Miguel Antonio Romero Moros

Responsable de Ventas

En búsqueda activa de empleo

Mi relación con el área de la venta me viene desde mi primera experiencia en el mercado laboral y se mantiene en la actualidad. He pasado por diferentes niveles y categorías, incluso creando mi propia empresa,  configurando el profesional de las ventas que soy hoy en día. 

Siempre he tenido como objetivo mejorar la posición de mis clientes aumentar su volumen de ventas y establecer acuerdos comerciales, siempre en beneficio de las empresas que han contado contigo 

Me defino como profesional resolutivo con alto grado de eficacia y eficiencia. Emprendedor y con alta capacidad de liderazgo, “no veo problemas sino oportunidades para encontrar soluciones”.

Empatizo con las personas que tengo a mi alrededor, ya sean clientes, compañeros o superiores, lo que me hace comprender sus necesidades y adaptarme a la situación siempre desde el respeto y la implicación.

Entre mis fortalezas se encuentran la coherencia y la capacidad de liderazgo, me gusta y disfruto con el trabajo en equipo, la coordinación de personas y sobre todo el reconocimiento de la valía individual de cada componente en aras a conseguir el cumplimiento de objetivos y la mejora continua. Me apasiono con los trabajos que realmente me llenan y me hacen crecer, aumentando mi capacidad de aprendizaje para poder ir cumpliendo retos y marcar nuevos que me hagan más fuerte como profesional.

Si crees que mi perfil se adapta a tus necesidades, no dudes en ampliar la información ojeando mi curriculum y contacta conmigo.

¡Síguenos!