Miguel Ángel Ramos Velázquez

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

En búsqueda activa de empleo

Soy Miguel Ángel, participante de este bonito proyecto del que estoy aprendiendo mucho, tanto a nivel personal como por supuesto de forma profesional.

Mi finalidad, común a todos, es poder encontrar una oportunidad laboral que me permita aplicar mis conocimientos, y pienso que éste es mi momento, que soy afortunado de tener esta oportunidad, la cual voy a aprovechar al máximo, y que además lo único imposible es aquello que no intentas. Así que Sé que lo voy a conseguir.

Como ya he indicado en el titular, soy Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Sevilla.

Me formé en esta rama porque me apasiona el mundo de la Banca y de las Finanzas, e igualmente pienso que la Contabilidad es un aspecto esencial en cualquier empresa ya que te ofrece una visión multidimensional de tu negocio, te ayuda a medir los logros, la toma de decisiones y a planificar el rumbo para el futuro.

Poseo habilidades y conocimientos para gestionar un equipo, desarrollados de forma práctica y efectiva tanto en mi formación académica como en mi posterior inserción laboral. Además, soy proactivo, es decir, tengo iniciativa y capacidad de anticipación ante posibles necesidades futuras.

Esta cualidad unida a una actitud encomiable y a un deseo constante de nuevo aprendizaje me hace ver las amenazas externas como oportunidades para mejorar en mis capacidades. Por ejemplo, en la actualidad estoy ilustrándome en sociedades de capital riesgo o al borde de la liquidación.

Gestiono muy bien el estrés, por lo que puedo definirme también como una persona resiliente, a la par que versátil o polivalente, competente para cualquier área que me proponga.

Tengo mucha ilusión por abrirme paso en el mundo laboral labrando mi camino como profesional, por lo que aportaría aún más esfuerzo, ganas, motivación y pasión por mi trabajo.

Por supuesto, ofrezco disponibilidad inmediata y además una total movilidad geográfica. Si además buscas una persona con capacidad para ayudarte a gestionar con éxito las finanzas de tu empresa, no dudes en contactar conmigo.

¡Síguenos!