?>

Miguel Ángel Álvarez Gómez

Chapista y Técnico Superior en Imagen y Sonido.

En búsqueda activa de empleo

Mi gusto por el mundo de la Automoción y los trabajos artesanales y manuales me llevaron, junto con mi inconformismo y la búsqueda de evolución personal,a formarme para acceder en el mundo laboral de una forma práctica y real, realizando diversos cursos de formación especializados en soldadura, fontanería y reparación de vehículos que me han ayudado a adquirir los conocimientos necesarios para  trabajar en el Sector de la Automoción durante 9 años,  especializándome en la reparación estructural de todo tipo de vehículos y en trato directo con el cliente.

El trabajo nunca me quitó la ilusión de seguir disfrutando de una de mis pasiones, el mundo audiovisual. Esa ilusión y el convencimiento de que tenía que seguir con  mi proceso de crecimiento personal me llevaron a cursar los estudios de Técnico Superior en Imagen y Sonido.

Al finalizar los estudios comencé las prácticas laborales con el reconocido Fotógrafo Sergio Vega (www.sergiovegafotografo.com), en las que realicé todo tipo de reportajes fotográficos participando como fotógrafo y colaborador tanto en toma de imágenes como en el procesado posterior. Actualmente hago continuas colaboraciones directas con diversos fotógrafos y empresas, Siroko entre otras, produciendo imágenes para la venta de producto y publicidad en redes sociales. Esta experiencia laboral y los altos conocimientos adquiridos en programas de edición fotográfica como Photoshop, Lightroom e Illustrator hacen que trabajar en el mundo audiovisual sea una de las principales metas a conseguir en mi vida aunque no la única.

Estoy abierto a todo tipo de  propuestas de trabajo, tanto a los que pueda acceder basadas en mis conocimientos y habilidades para aplicar lo aprendido en mi formación, experiencia y atención al cliente, como a otras que se me propongan, ya que me gustan los nuevos retos, aprendo rápido y pienso que el desarrollo profesional y personal es un continuo aprendizaje que no se debe frenar.

Soy una persona colaboradora a nivel de propuestas y de equipo, activa e inquieta intelectualmente, responsable en todos los ámbitos de mi vida, ágil de mente y creativo para la resolución de conflictos.

¡Síguenos!