Mayte Leiva Pacheco

Auxiliar Administrativo/Atención al Cliente

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Mayte, soy Diplomada en Magisterio y aunque obtuve excelentes calificaciones en mi práctica docente, mi experiencia profesional se ha desarrollado en otros sectores laborales, trabajando tanto en la Empresa Pública como en la Privada y con más de diez años de experiencia como Auxiliar Administrativo,  Atención al Cliente  y también como Monitora Escolar.

He desempeñado funciones como: recepción de documentos e introducción de datos, atención de clientes y de la plantilla personal laboral, revisión de facturación y dietas, recepción de clientes, venta, organización y planificación de agenda.

Soy una persona agradable, discreta, íntegra, sincera, honesta con fácil adaptación y flexibilidad.

Mi objetivo es  poder formar de  un equipo de trabajo que me permita  desarrollar mis competencias personales  y poder seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.

Te invito a que me conozcas pincha en mi CV si quieres saber más.

La fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes”  - Stephen Covey

¡Síguenos!