MAYTE JIMENEZ ESTEPA

EXPERTA EN COORDINACIÓN Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

En búsqueda activa de empleo

Con más de 15 años de experiencia profesional


Proactiva en la Adquisición y Venta de Materia Prima, Servicios, Mobiliario y Demás recursos para el Óptimo Funcionamiento de la Empresa

Trabajo con la empresa. La siento parte de para lograr el desarrollo de su actividad, evolución, objetivos...etc

En mi profesión de Experta en Coordinación y Gestión Administrativa, dispongo de una dilatada experiencia, para la Coordinación del Equipo, Gestión de las Compras y Ventas,  Contabilidad, Facturas, Cobros  y Pagos 

En coherencia con la empresa, saber estar y respeto con su imagen, misión y valores

Gozo de un perfil comprometido, lealdinámico y facilitador 

Mi formación es Diplomada en Relaciones Laborales y Técnico Administrativo y Comercial

Mi lema es: Si amas lo que haces, la prosperidad estará contigo y con quienes te rodean

Un poco más de mí en el currículum adjunto,

 

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