Marta Isabel Morales Casañas

Experta en el Juego de la Imagen y Gestión Cultural

En búsqueda activa de empleo

Licenciada en Bellas Artes, con tres Máster en ámbitos variopintos siempre vinculados con el Arte. Soy una apasionada de la Imagen, lo social  y las construcciones del yo.

En mi variada carrera profesional, he descubierto el apasionante mundo de la creación y puesta en marcha de proyectos para solventar necesidades y lagunas socio-culturales donde las personas han podido desarrollar su propio ritmo y definir la deriva de los mismos proyectos.

Quizás mi experiencia más significativa haya sido desarrollada bajo -el título de escasa importancia- de beca audiovisual –primera becaria-, pero que a su vez me ha permitido irrumpir en un “despacho” vacío y construir desde la nada todo un sistema de acompañamiento en el aprendizaje de los alumnas/os y porque no, compañeras/os al fin y al cabo, bajo la libre y sutil tutela de los que ahora son grandes amigas y amigos. 

Aunque siempre mostré un gran interés por la construcción de mis propios alter egos, o subjetividades, mi desarrollo profesional me ha permitido descubrir una gran pasión, en poder participar en viaje de auto-construcción de los otros o en términos mundanos el  acompañamiento de las personas en su desarrollo personal.

La lanzadera me ha permitido revivir aquella experiencia de doble germinación donde crecemos como equipo y personalmente. Y estoy deseando poder seguir viviendo los ecos de  este desarrollo con el próximo equipo al que me permitan pertenecer.

¡Síguenos!