Marisa García Cano

Recepcionista

En búsqueda activa de empleo

Soy Marisa. Llevo en mi ADN el entusiasmo por viajar, descubrir nuevas costumbres y conocer gente nueva. Por esta razón, decidí estudiar turismo porque podría darme facilidades para alcanzar mis objetivos. Al terminar la carrera tuve la suerte de poder irme un año a Sidney (Australia) a mejorar mi inglés y seguir alimentando mis ganas de hallar nuevos intereses. Allí decidí prepararme más y hacer un Master de Dirección Hotelera Internacional en Les Roches (Suiza), en una de las tres mejores escuelas de formación hotelera del mundo. Una vez más, otro país, otra aventura que me enseñó que en esto del turismo y más concretamente de la hotelería, lo mío estaba relacionado con Room Divisions.

Y es que estar en la línea de fuego de los hoteles me apasiona, es lo primero y lo último que ven los clientes del hotel y tenemos en nuestra mano la posibilidad de crear un impacto muy positivo. Por eso quise especializarme más y me fui a la Riviera Maya (México) para realizar un Management Training en estas áreas antes de enfrentarme al mundo real.

Fue Madrid, en el Hotel Eurostars Madrid Tower***** donde pude poner mis conocimientos en práctica y donde comencé como recepcionista hasta llegar a ser la jefa de recepción.

Quiero trabajar en una empresa donde pueda aportar mi experiencia gestionando equipos; resolviendo quejas con energía, eficacia y determinación. Entendiendo las necesidades de los clientes siendo empática y con gran capacidad de improvisación. Tengo buena organización trabajando bajo presión y gran vocación por la atención al cliente.

¡Síguenos!