MARIA MONTSERRAT BARRERO FONTICOBA

PROFESORA DE ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO / TRADUCTORA

En búsqueda activa de empleo

Te voy a contar un cuento…

Uno de mis hermanos me recordó un viaje que hicimos juntos de pequeños. Mientras él contemplaba el paisaje yo miraba discretamente al tercer pasajero de nuestro compartimento. Más tarde le conté la historia que yo había deducido a través de la observación de sus rasgos. Tal vez una gran parte de aquella "vida" fuese creada por mí, que siempre he sido una buena contadora de historias.

Yo he dado más importancia a las personas que a los paisajes y mis cualidades se derivan de esa manera de entender la existencia. Soy sensible, comprensiva, flexible, polivalente, tolerante, capaz de transmitir, compartir e interactuar en grupos heterogéneos.

Y he llegado a entender el entorno laboral como un lugar donde la persona está completamente viva en el cumplimiento de las tareas más rutinarias, que también existen en aquellas profesiones tan "mágicas" como la docencia, la arqueología, el cuidado de niños, el ser traductora o las relaciones públicas.

Cuando he tenido que comportarme como líder, nunca he buscado que los otros acepten ciegamente mis ideas. También he procurado crear bienestar y resolver conflictos, a veces invisibles para los demás. Considero que el cariño, el respeto y la admiración hacia la otra persona son la base de unas buenas relaciones laborales.

Por ello, estoy preparada para adaptarme a cualquier situación en el ámbito laboral en el que se requiera empatía y saber estar

¡Síguenos!